Traductor

sábado, 31 de octubre de 2015

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos !

Mi nombre es Fran, Fran "de los aviones" y mis pasiones, la fotografía en general, pero en especial la técnica del aerospotting.

Me conoceréis un poco mejor en mi autobiografía Fran "de los aviones" [InFoRo]

Os presento mi blog realacionado con el aerospotting que espero que os guste. Es un blog muy generalizado que toca muchos temas y que día a día ira evolucionando con nuevas secciones.

Quiero dedicar estas cinco fotografías de las cuales me siento muy orgulloso de haberlas podio "inmortalizar en el tiempo" a todos los spotters en general, ya que para mi significan mucho como spotter, aunque en el tema Beautiful liveries encontrareis las que para mi han sido las más bonitas que he fotografiado desde que empecé como spotter:


Norwegian Long Haul
Boeing 787-8 Dreamliner 


A330 de Air Europa con livery Skyteam
y nariz de payaso secando la pista
 
 
Finnair
Airbus A350-941
Primer aterrizaje del Airbus 350-941 en Barcelona (LEBL) a las 08:19am
del día 10 de octubre de 2015   
 
 
Aeromexico
Boeing 777-2Q8/ER

 
Danish Air Transport
McDonnell Douglas MD-87 (DC-9-87)
 
 
 
 
Sin más, un saludo compis y "...que siga el spotting..."
 
InFoRo
 
Fran Pou
@franpou2017